"Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 6º fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 67 fracción IV inciso e) de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; y 2 fracción IV, 3 fracción III y XXII, 6 fracción III, 17 apartado 1, fracción 1 y apartado 2, y 20 fracción IV, la información que se refiere a la vida privada y los datos personales que se encuentra en poder del Instituto Tecnológico Superior de Perote, se encuentra debidamente protegida en los términos que fija la ley, por lo que su acceso o divulgación sólo procede previa autorización escrita y autentificada del titular de la misma."
Fracción I
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
|
Ley de Responsabilidad admmistrativas para el Estado de Veracruz
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Política para el Estado de Veracruz
Ley Federal del Trabajo Actualizada
Ley de Impuesto sobre la Renta
Ley del IMSS
Ley del INFONAVIT
Ley de Coordinación Fiscal
Código Fiscal de la Federación
Contrato Colectivo
Decreto Reducción del Gasto
Gaceta de Lineamientos de Austeridad
Ley 36 de Responsabilidades de los Servidores Públicos
Ley General de Transparencia Estatal
Ley General de Transparencia Federal
Lineamientos Generales para la Publicación de Información
Lineamientos Recursos Humanos
Tabla de Aplicabilidad de la Ley General de Transparencia para ITSPe
Decreto de Creación Gaceta Oficial 232
Manual de Viáticos
Ley general de Contabilidad Gubernamental
Código Financiero Para el Estado de Veracruz
Decreto 324 que reforma el Decreto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019
Decreto 324 que reforma el Decreto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020
Decreto 324 que reforma el Decreto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022
Decreto 324 que reforma el Decreto del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023
Ley Estatal del Servicio Civil de Veracruz
Ley General Para la Igualdad Entre Mujeres y Hombres
Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
Ley de Austeridad Para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Lineamientos personal académico
Norma en Igualdad Laboral y no Discriminación
Programa de Reducción del Gasto Para el Rescate Financiero
Ley Servidores Públicos para el Estado libre y soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave
Ley General de Transperencia
Estatus interior, estatus del personal académico, estatus escolar y acuerdo por el que se crean los sistemas de datos personales.
Políticas y lineamientos internos de recursos humanos.
Reglamento del laboratorio de ciencias básicas.
Política y lineamiento de visitas.
Normativo de acreditación de asignaturas.
Lineamiento de evaluación y acreditación de asignaturas.
Reglamento de uso de aula.
Reglamento de uso del centro de cómputo.
Reglamento del centro de información.
Manual del subcomite de adquisiciones, arrendamientos, administración y enajenación.
Reglamento de uso de la red y servicio de internet.
Lineamientos para el uso, operación, administración y resguardo del equipo de cómputo.
Disposiciones técnicas y administrativas para seguimiento de egresados.
Ley del ejercicio profesional en Veracruz.
Lineamiento para la operación y acreditación de la residencia profesional.
Lineamiento para la operación y acreditación del servicio social.
Lineamiento residencia profesional TNM.
Lineamiento servicio social TNM.
Reglamento de servicio social interno.
Reglamento servicio social gaceta.
Manual de Lineamientos TecNM.
Circular comextras 2015.
Lineamientos internos para la operación del comité de Emprendimiento del ITSPE.
Lineamientos Consejo y Comités Vinculación.
Modelo de Vinculación 2018.
Manuales de Vinculación.
Programa de Desarrollo Institucional (PDI) 2019-2024.
Condiciones Generales de Trabajo para los trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores del ITSPE.
Reglamento de estudiantes para los ITDS
|
Fracción ll
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
|
Estructura Orgánica Autorizada:
Estructura Orgánica
Oficio 1
Oficio 2
Oficio 3
Manual de Organización:
Manual General de Organización ITSPe
Registro del Manual de Organización
Manual de Procedimientos:
Manual de Procedimientos ITSPe
Registro Manual de Procedimientos
Oficio de registro de la estructura orgánica
Estructura orgánica registrada
|
Fracción III
Las facultades de cada Área;
|
Manual de Procedimientos:
Manual de Procedimientos ITSPe
|
Fracción IV
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
|
Programa anual 2015
Programa anual 2016
Programa anual 2017
Programa anual 2018
Programa anual 2019
Programa anual 2020
Programa anual 2021
Programa anual 2022
Programa anual 2023
Programa anual 2024
|
Fracción V
Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendental social que conforme a sus funciones, deban establecer;
|
Indicadores de gestión 2015
Indicadores de gestión 2016
Indicadores de gestión 2017
Indicadores de gestión 2018
Indicadores de gestión 2019
Indicadores de gestión 2020.
informacion sobre becas septiembre 2020
Indicadores de gestión primer trimestre 2021
Indicadores de gestión segundo trimestre 2021
Indicadores de gestión tercer trimestre 2021
Indicadores de gestión cuarto trimestre 2021
Indicadores de gestión tercer trimestre 2022
Indicadores de gestión cuarto trimestre 2022
Indicadores de Gestión 1er y 2do Trimestre 2023
Indicadores de Gestión 3er y 4to Trimestre 2023
Indicadores de gestión Enero-Junio 2024
Indicadores de gestión enero-septiembre 2024
|
Fracción VI
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
|
Indicadores de gestión 2015
Indicadores de gestión 2016
Indicadores de gestión 2017
Indicadores de gestión 2018
Indicadores de gestión 2019
Indicadores de gestión 2020.
Indicadores de gestión primer trimestre 2021
Indicadores de gestión segundo trimestre 2021
Indicadores de gestión tercer trimestre 2021
Indicadores de gestión cuarto trimestre 2021
Indicadores de gestión tercer trimestre 2022
Indicadores de gestión cuarto trimestre 2022
Indicadores de Gestión 1er. y 2do Trimestre 2023
Indicadores de Gestión 3er y 4to Trimestre 2023
Indicadores de gestión Enero-Junio 2024
Indicadores de gestión enero-septiembre 2024
|
Fracción VII
El directorio de todos los Servidores Públicos, apartir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
|
Directorio
|
Fracción VIII
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado;
|
Remuneración Bruta y Neta Servidores Públicos
|
Fracción IX
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
|
Viáticos 2014
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE DICIEMBRE
Viáticos 2015
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Viáticos 2016
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Viáticos 2017
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Viáticos 2018
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Comprobaciones 2018
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Viáticos 2019
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Comprobaciones 2019
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Viáticos 2020
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
DICIEMBRE
Comprobaciones 2020
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
DICIEMBRE
Viáticos 2021
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Comprobaciones 2021
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Viáticos 2022
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Comprobaciones 2022
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Viáticos 2023
ENERO - MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO - SEPTIEMBRE
OCTUBRE - DICIEMBRE
Comprobaciones 2023
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRL
MAYO
JUNIO
JULIO - SEPTIEMBRE
OCTUBRE - DICIEMBRE
Viáticos 2024
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Comprobaciones 2024
ENERO - MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
|
Fracción X
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
|
Número total de plazas, y del personal de base y de confianza
|
Fracción XI
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
|
Contrato por Honorarios
Contrato por Honorarios Aleli del Carmen
|
Fracción XII
La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable
|
Información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos
|
Fracción XIII
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
|
Domicilio Unidad de Trasparencia
|
Fracción XIV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
|
Convocatorias
|
Fracción XV
La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área;
b) Denominación del programa;
c) Periodo de vigencia;
d) Diseño, objetivos y alcances;
e) Metas físicas;
f) Población beneficiada estimada;
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;
h) Requisitos y procedimientos de acceso;
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;
j) Mecanismos de exigibilidad;
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición y nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;
m) Formas de participación social;
n) Articulación con otros programas sociales;
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y
q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial y, en su caso, edad y sexo.
|
Información de los Programas Sociales
|
Fracción XVI
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
|
Contrato Colectivo de Trabajo
|
Fracción XVII
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluyen estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo
|
ITS0001 Director General
ITS0009 Director de área
ITS0009 Director de área
ITS0002 Subirección de área
ITS0002 Subirección de área
ITS0002 Subirección de área
ITS0002 Subirección de área
ITS0002 Subirección de área
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de División
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
ITS0002 Jefatura de Departamento
|
Fracción XVIII
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
|
Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas
|
Fracción XIX
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
|
Patronato: Acta Constitutiva
|
Fracción XX
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
|
Titulación
|
Fracción XXI
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
|
Proyecto Presupuesto Ajustado 2018
Proyecto Presupuesto Ajustado 2019
Proyecto Presupuesto Ajustado 2020
Presupuesto 2021
Presupuesto 2022
Presupuesto 2023
Presupuesto 2024
|
Fracción XXII
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
|
No Aplica/El artículo 323 Código Financiero para el Estado de Veracruz y el 20 fracción XIX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación es la responsable del control y publicación de la deuda pública
|
Fracción XXIII
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
|
No aplica/Los Lineamientos para la Aplicación de Recursos Públicos en Materia de Servicios de Publicidad, Información, Difusión y en General de las Actividades de comunicación social del Poder Ejecutivo, establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación y la Coordinación General de Comunicación social son los encargados de la aplicación de recursos en materia de servicios de publicidad, información, difusión y en general de las actividades de comunicación social.
|
Fracción XXIV
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan
|
Auditorías.
Cuenta Pública 2012
Dictaminación de Estados Financieros 2013
Cuenta Pública 2022
Informes de Resultados.
2013
2014
2015
|
Fracción XXV
El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
|
A).- Estado de Situación Financiera 2014
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE NOVIEMBRE
DICIEMBRE
B).- Estado de Actividades 2014
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
A).- Estado de Situación Financiera 2015
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
B).- Estado de Actividades 2015
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
A).- Estado de Situación Financiera 2016
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
B).- Estado de Actividades 2016
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Estados Financieros 2016
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
A).- Estado de Situación Financiera 2017
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
B).- Estado de Actividades 2017
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
A).- Estado de Situación Financiera 2018
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
B).- Estado de Actividades 2018
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Dictaminación de estados financieros 2022
|
Fracción XXVI
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
|
No Aplica, toda vez que este Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado no realiza este tipo de actos de autoridad de acuerdo a su decreto de creación.
|
Fracción XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos;
|
Contrato IPAX
|
Fracción XXVIII
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos, especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación; y
14. El finiquito;
b) De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación; y
11. El finiquito.
|
Licitaciones 2018
LS-104S80815-002-18:
Bases
Acta de apertura
Dictamen
Fallo
Contrato
Fianza
LS-104S80815-003-18
Bases
Acta de apertura
Dictamen
Fallo
Contrato
Fianza
Reporte Mensual De Adquisiciones 2014.
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios 2014.
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2014
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2014
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2014
Reporte Mensual De Adquisiciones 2015
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios 2015.
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2015
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2015
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2015
Reporte Mensual De Adquisiciones 2016
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2016
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2016
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2016
Reporte Mensual De Adquisiciones 2017
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2017
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2017
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2017
Reporte Mensual De Adquisiciones 2018
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AAGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2018
Reporte Mensual De Adquisiciones 2019
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2019
Reporte Mensual De Adquisiciones 2020
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Reporte Mensual De Adquisiciones 2021
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Octubre
Noviembre
Diciembre
Reporte Mensual De Adquisiciones 2022
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
REPORTE Mensual de Adquisiones 2024
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2020
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2021
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2022
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2023
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2024
Manual del subcomite
|
Fracción XXIX
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
|
Informe 2016:
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
4to Informe del Director General
Informe 2017:
1er Informe del Director General
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3ro Informe del Director General
Informe 2018:
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
4to Informe del Director General
Informe 2019:
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
4to Informe del Director General
Informe 2020:
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
Informe 2021
1er Informe del Director General
2do informe del Director General
3er informe del Director General (estos dos en la sección Informe 2021)
4to Informe del Director General
Informe 2022
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
4to Informe del Director General
Informe de Rendición de Cuentas 2022
Informe 2023
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
4to Informe del Director General
Informe de Rendición de Cuentas 2023
Informe 2024
1er Informe del Director General
2do Informe del Director General
3er Informe del Director General
|
Fracción XXX
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
|
INSTRUCTIVO
INDICADORES PERIODO AGO17 - ENE18
INDICADORES CICLO AGO17 - JUL18
INDICADORES PERIODO AGO18-ENE19
INDICADORES CICLO AGO18-JUL19
INDICADORES PERIODO AGO19-JUL20
INDICADORES 2020-2021
INDICADORES 2021-2022
INDICADORES 2022-2023
|
Fracción XXXI
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
|
Estado de Situación Financiera 2014
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Estado de Actividades 2014
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Estado de Situación Financiera 2015
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Estado de Actividades 2015
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Estado de Situación Financiera 2016
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Estado de Actividades 2016
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Estados Financieros 2016
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Información Programática 2016:
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Estado de Situación Financiera 2017
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Estado de Actividades 2017
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Información Programática 2017:
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Estado de Situación Financiera 2018
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Estado de Actividades 2018
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Información Programática 2018:
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
|
Fracción XXXII
Padrón de proveedores y contratistas;
|
Catálogo de Proveedores Aprobados
|
Fracción XXXIII
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
|
Convenios
Convenios 2018 - 2019
Convenios Marzo-Junio 2019
Convenios Julio-Septiembre 2019
Convenios Octubre-Diciembre 2019
Convenios Especificos junio 2024
Convenios Generales junio 2024
Convenios Especificos septiembre 2024
Convenios Generales septiembre 2024
|
Fracción XXXIV
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
|
Inventario de Bienes Muebles al 31 de Julio de 2023
Valor Catastral
Inventario de Bienes Muebles al 30 de Junio del 2024
Valor Catastral
Libro de inventario de bienes muebles ejercicio 2024
Valor Catastral
|
Fracción XXXV
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
|
Recomendaciones emitidas por los órganos públicos.
|
Fracción XXXVI
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
|
|
Fracción XXXVII
Los mecanismos de participación ciudadana;
|
Organigrama
Comité de Contraloria Ciudadana
Convocatoria 2023-2025
|
Fracción XXXVIII
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
|
|
Fracción XXXIX
Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda
|
1º Sesión de Comité de Transparencia
2° Sesión de Comité de Transparencia
3° Sesión de Comité de Transparencia
4° Sesión de Comité de Transparencia
1° Sesión de Comité de Transparencia 2018
2° Sesión de Comité de Transparencia 2018
3° Sesión de Comité de Transparencia 2018
4° Sesión de Comité de Transparencia 2018
5° Sesión de Comité de Transparencia 2018
6° Sesión de Comité de Transparencia 2018
7° Sesión de Comité de Transparencia 2018
8° Sesión de Comité de Transparencia 2018
9° Sesión de Comité de Transparencia 2018
10° Sesión de Comité de Transparencia 2018
11° Sesión de Comité de Transparencia 2018
12° Sesión de Comité de Transparencia 2018
1° Sesión Extraordinaria de Comité de Transparencia 2020
1° Sesión Ordinara de Comité de Transparencia 2020
2° Sesión Ordinaria de Comité de Transparencia 2020
|
Fracción XL
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
|
No Aplica/De acuerdo a la normatividad que rige al Instituto no tiene atribuciones que le permitan generar esta información.
|
Fracción XLI
Los estudios financiados con recursos públicos;
|
Estudios financiados con recursos públicos
Estudios financiados con recursos públicos marzo 2020
Estudios financiados con recursos públicos septiembre 2020
Estudios financiados con recursos públicos (diciembre 2020)
Estudios financiados con recursos públicos (enero 2021)
Estudios financiados con recursos públicos (octubre 2021)
Estudios financiados con recursos públicos (diciembre 2021)
Estudios financiados con recursos públicos (octubre 2022)
Estudios financiados con recursos públicos (diciembre 2022)
Estudios financiados con recursos públicos (marzo 2023)
Estudios financiados con recursos públicos (julio 2023)
Estudios financiados con recursos públicos (octubre 2023)
Estudios financiados con recursos públicos (diciembre 2023)
Estudios financiados con recursos públicos (marzo 2024)
Estudios financiados con recursos públicos (junio 2024)
Estudios financiados con recursos públicos (septiembre 2024)
|
Fracción XLII
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
|
No aplica/Corresponde a una atribución del Instituto de Pensiones del Estado de acuerdo al artículo 75 fracción IV de la Ley de Pensiones del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
|
Fracción XLIII
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
|
Ingresos Recibidos 2022
Ingresos Recibidos 2023
Ingresos Recibidos 2024
|
Fracción XLIV
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
|
Donaciones a terceros 2024
|
Fracción XLV
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
|
Códigos de Clasificación de Archivo Gubernamental
|
Fracción XLVI
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
|
Actas 2016 Sesiones 1-4:
Acta 2017 Sesión 1
Acta 1 Sesión
Actas 2016 Sesiones 1-3:
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 009
Minuta Comité Académico 010
Acta 2 Sesión
Acta 3 Sesión
Acta 4 Sesión
Acta 1 Sesión 2018
Acta 2 Sesión 2018
Acta 3 Sesión 2018
Acta 4 Sesión 2018
Acta 1 Sesión 2019
Acta 2 Sesión 2019
Acta 2 Sesión Extraordinaria 2019
Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2020
Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2020
Acta tercera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2020.
Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2021.
Acta primera sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva 2021.
Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2021.
Acta tercera sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva 2021.
Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2022.
Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2022.
Acta tercera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2022.
Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2023.
Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2023.
Acta tercera sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva 2023.
Acta cuarta sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva 2023.
Acta primera sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2024
Acta segunda sesión ordinaria de la H. Junta Directiva 2024
Acta Consejo Consultivo
Acta Comité Académico
Acta Comité Académico 1
Acta Comité Académico 2
Acta Comité Académico 3
Acta Comité Académico 4
Acta Comité Académico 5
Acta Comité Académico 6
Acta Comité Académico 7
Acta Comité Académico 8
Acta Comité Académico 9
Minutas 2020:
Minuta Comité Académico 001
Minuta Comité Académico 002
Minuta Comité Académico 003
Minuta Comité Académico 004
Minuta Comité Académico 005
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 009
Minuta Comité Académico 010
Minuta Comité Académico 011
Minuta Comité Académico 012
Publicación de resultados
Resultados
Minutas 2019
Minuta Comité Académico 001 CA
Minuta Comité Académico 001 BIS
Minuta Comité Académico 002
Minuta Comité Académico 003
Minuta Comité Académico 004
Minuta Comité Académico 005
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 009
Minuta Comité Académico 010
Minutas 2021
Minuta Comité Académico 001
Minuta Comité Académico 001-A
Minuta Comité Académico 001-B
Minuta Comité Académico 002
Minuta Comité Académico 003
Minuta Comité Académico 004
Minuta Comité Académico 005
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 009
Minuta Comité Académico 009
Minuta Comité Académico 010
Minuta Comité Académico 010
Minutas 2022
Minuta Comité Académico 001
Minuta Comité Académico 002
Minuta Comité Académico 003
Minuta Comité Académico 004
Minuta Comité Académico 005
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 008
Minutas 2023
Minuta Comité Académico 001
Minuta Comité Académico 002
Minuta Comité Académico 003
Minuta Comité Académico 004
Minuta Comité Académico 005
Minuta Comité Académico 006
Minuta Comité Académico 007
Minuta Comité Académico 008
Minuta Comité Académico 010
Minuta Comité Académico 011
Minuta Comité Académico 012
Minuta Comité Académico 013
Minuta Comité Académico 014
Minuta Comité Académico 015
Minuta Comité Académico 016
Minuta Comité Académico 017
Minutas CIPI 2023
Minuta CIPI 001
Minuta CIPI 002
Minuta CIPI 003
Minutas 2024
Minuta Comité Academico 01
Minuta Comité Academico 02
Minuta Comité Academico 03
Minuta Comité Academico 04
Minuta Comité Academico 05
Minuta Comité Academico 06
Minuta Comité Académico 07
Minuta Comité Académico 08
Minuta Comité Académico 09
Minuta Comité Académico Extraordinaria 01
Minuta Comité Académico Extraordinaria 02
|
Fracción XLVII
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
|
No Aplica/ Toda vez que solo esta fracción se aplica para sujetos obligados como el Poder Judicial de la Federación, el Poder Judicial del Estado, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado en terminos del artículo 16, parrafo trece constitucional y 291, 297 y 303 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
|
Fracción XLVIII
Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;
|
INFORMACION RELEVANTE
Promoción de Carreras ITSPe 2017
Currícula de Carreras ITSPe 2017
NUEVA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
(INAI FEDERAL):
http://inicio.ifai.org.mx/publicaciones/LEY%20GENERAL.pdf
http://inicio.ifai.org.mx/nuevo/ACT-PUB-10-06-2015.05.pdf
Stock promoción 2017
Formato Diagnóstico sobre Condiciones de Accesibilidad
Evidencias del Formato Diagnóstico sobre Condiciones de Accesibilidad
|
Fracción XLIX
Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;
|
.
|
Fracción L
El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos;
|
No Aplica / Ya que el unico fondo auxiliar que existe es el que administra el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de conformidad con lo establecido en los artículos 103, fracciones XIV y XV, y 128 de la Ley Órganica del Poder Judicial del Estado
|
Fracción LI
Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical;
|
Servidores Públicos Comisionados
|
Fracción LII
Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;
|
|
Fracción LIII
La información desclasificada, la cual deberá permanecer cinco años posteriores a partir de que perdió su clasificación;
|
|
Fracción LIV
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante,además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
|
Información de utilidad o relevante
Información de utilidad o relevante marzo 2020
Información de utilidad o relevante septiembre 2020
Información de utilidad o relevante (diciembre 2020)
Información de utilidad o relevante (enero 2021)
Información de utilidad o relevante (octubre 2021)
Información de utilidad o relevante (diciembre 2021)
Información de utilidad o relevante (octubre 2022)
Información de utilidad o relevante (diciembre 2022)
Información de utilidad o relevante (marzo 2023)
Información de utilidad o relevante (julio 2023)
Información de utilidad o relevante (octubre 2023)
Información de utilidad o relevante (diciembre 2023)
Información de utilidad o relevante (marzo 2024)
Información de utilidad o relevante (septiembre 2024)
|
Último párrafo
Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
|
Tabla de Aplicabilidad de la Ley General de Transparencia para ITS
Tabla de Aplicabilidad de la Ley General número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz
|